El coronavirus SARS-CoV-2 es un nuevo tipo de coronavirus que puede afectar a las personas y que se detectó por primera vez en diciembre de 2019 en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei, en China. Mayoritariamente, en un 80% de los casos solo produce síntomas leves respiratorios, sin embargo, puede presentarse complicaciones graves dependiendo de la calidad de vida de la persona.
Esta pandemia afecto a todos los sectores productivos y económicos en el mundo, al tener que parar actividades industriales y comerciales como una forma de prevenir la propagación del virus y reducir el riesgo de infección en las personas. México es uno de los países más afectados con un alto índice de contagios y muertes en lo que va del año, y aunque por medio del Gobierno Federal y la Secretaría de Salud, se han diseñado e implementado medidas para la prevención de infección en la población, no se ha logrado contrarrestar el incremento de personas enfermas.
IG Innovaciones Biomédicas S.A. de C.V., como una empresa responsable y consiente de la situación mundial, ha implementado una serie de medidas y protocolos sanitarios a partir de las recomendaciones de la Secretaría de Salud, de forma que se pueda asegurar el bienestar de nuestro personal y nuestros clientes, lo que nos permite seguir ofreciendo nuestros servicios con la total confianza de que se tienen los cuidados necesarios para evitar la propagación de la enfermedad COVID-19.
Recuerda mantén sana distancia, utiliza equipo de protección, mantén limpio superficies, lava constantemente tus manos y si no tienes necesidad de salir, por favor ¡QUEDATE EN CASA!
Juntos saldremos adelante